Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas:  Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Ciudad de México / Monterrey, N.L. / Guadalajara, Jal.

Administrar el desempeño de los empleados con eficacia nunca fue tan crítico como lo es en el entorno comercial y digital del día de hoy. Actualmente la fuerza de trabajo ha cambiado por diferentes fenómenos a la par que las organizaciones, por tanto, la forma de evaluar el desempeño del personal también debe de hacerlo. Para impulsar el aumento de la productividad en los empleados, es necesario supervisar de manera constante y en tiempo real con diferentes instrumentos y herramientas digitales el desempeño del equipo, guiándolos y brindándoles retroalimentaciones que ayuden a mejorar la competitividad en sus labores.

 

Asiste a este Workshop y conoce cómo mejorar los criterios y métodos para evaluar de manera más objetiva el desempeño de tus trabajadores. Conoce las diferentes herramientas, metodologías y plataformas digitales que no sólo te permitirán tener una analítica de la fuerza de trabajo de tu Empresa, sino te ayudarán a medir, planear y mejorar significativamente la productividad a base del desarrollo del personal.

INCORPORA EN TU EMPRESA LOS MECANISMOS MÁS INNOVADORES DE EVALUACIÓN Y REVOLUCIONA LA PRODUCTIVIDAD DE TU PERSONAL.
RECUERDA QUE TODO LO QUE SE MIDE, SE PUEDE MEJORAR.

Objetivos:    

  • Poder evaluar mejor y de manera más objetiva el desempeño de tus colaboradores con las herramientas más eficientes y objetivas del mercado actual.
  • Cambiar las viejas e imparciales técnicas de evaluación que solamente desmotivan y reducen el desempeño de tus trabajadores.   
  • Alinear los nuevos criterios, indicadores, métodos y estrategias de evaluación del desempeño a los objetivos de la Empresa.           
  • Apoyar, auxiliar  y guiar al personal con diferentes herramientas y aplicaciones en tiempo real.
  • Ahorrar costos de rotación en tu Empresa y mejorar la imagen corporativa creando un engagement con tus trabajadores.   
  • Y muchas cosas más…