Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

La integración de los módulos SAP FI-CO se han convertido sin lugar a dudas en la parte modular de la administración eficiente de operaciones de toda Empresa, puesto que su objetivo fundamental es la gestión de todos los procesos contables y financieros de una organización. Su importancia radica en que prácticamente todos los demás módulos que forman parte del sistema se comunican con SAP FI-CO, desde el módulo de recursos humanos (HCM) o de gestión de materiales (MM), hasta los módulos de ventas y distribución (SD), planificación de la producción (PP), entre otros.

 

Pero la gran importancia de la integración de estos módulos radica en que gracias a éstos es posible realizar una revisión de la información financiera en tiempo real, algo extremadamente valioso pues facilita no sólo la toma de decisiones, si no que éstas resulten mucho más acertadas.

 

Asiste a este Taller de SAP FI-CO y aprende de manera práctica con un servidor de SAP -por participante- a gestionar y optimizar los datos contables y financieros de tu Empresa y así brindar información precisa en tiempo real que facilite y haga más certera la toma de decisiones y la planificación en tu organización. 

Objetivos:

  • Proporcionar las habilidades necesarias para tener éxito en las operaciones financieras y contables en diversos procesos de negocios sobre la plataforma ERP SAP.
  • Formar profesionales y técnicos con un perfil especializado en SAP Finanzas.
  • Mejorar los procesos de negocios en cualquier organización.
  • Aplicar principales transacciones de SAP Finanzas a nivel teórico y práctico.
  • Tener los conocimientos basicos en la configuracion de los modulos.