Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: Próximamente

Horario: 10:00 a 15:00 hrs.

Nuevos Lineamientos y Herramientas para el Reclutamiento por LinkedIn

Según datos de Forbes, más de 100,000 mexicanos se suman mensualmente a la plataforma diseñada para buscadores de empleo y reclutadores, LinkedIn. Y es ahí, donde se concentra la mayor parte del talento activo y pasivo de México. Y entonces, nosotros los reclutadores ¿qué estamos haciendo para encontrar a los mejores candidatos en LinkedIn?

Asiste a este Entrenamiento Avanzado en LinkedIn y conoce los nuevos lineamientos y herramientas para aumentar la efectividad en tus búsquedas, ampliar el volumen de candidatos alcanzables y su tasa de respuesta, y asimismo aprender los mejores consejos y recomendaciones para hacer mucho más eficiente el uso y manejo de la plataforma.
 

Objetivos:          

  • Aprender cuáles son los principales cambios y actualizaciones que ha tenido LinkedIn durante los últimos meses.
  • Saber cómo realizar búsquedas avanzadas, booleanas, de rayos X y alternativas para encontrar específicamente al candidato que estamos buscando.       
  • Utilizar diferentes plugins, extensiones y herramientas que hacen mucho más fino y preciso el proceso de búsqueda, comunicación y reclutamiento de perfiles en LinkedIn.
  • Identificar las diferentes oportunidades que tenemos de eficientar nuestro uso y manejo de LinkedIn con diferentes consejos y recomendaciones prácticas.
  • Y muchas cosas más…