Me interesa recibir más información
ENVIAR

Fecha: Próximamente

Nuevas Implicaciones Legales y Fiscales en el uso del Outsourcing para la Administración y Subcontratación del Personal en 2020

¿Eres un outsourcing o subcontratas empleados a través de uno? Si es así, el paquete de reformas para el ejercicio fiscal 2020 trae consigo implicaciones que seguramente te interesan y que serán vinculantes para tu Organización. Capacítate durante 8 horas y ponte al día en las nuevas implicaciones legales y fiscales en el uso del Outsourcing para el manejo, administración y subcontratación del personal en el 2020.          

Este programa fue desarrollado, analizado y avalado por un equipo de fiscalistas y expertos en el tema laboral. Únicamente contará con una presentación en la Ciudad de México durante el mes de Diciembre.

Objetivos:

  • Informarnos y comprender las modificaciones al esquema de subcontratación con base a las reformas al paquete económico para el ejercicio fiscal de 2020.
  • Identificar los posibles riesgos en la relación obrero-patronal bajo los esquemas de subcontratación del personal.
  • Gestionar y saber implementar las acciones necesarias para blindar a la empresa de penalizaciones y auditorías basadas en el incumplimiento de las reformas 2020.
  • Identificar las obligaciones patronales dispuestas en los artículos reformados y /o derogados de la LISR y la LIVA.
  • Y tener un panorama bastante amplio de las iniciativas de ley impulsadas por el senador y por el ejecutivo, así como los planes a corto, media y largo plazo.
  • Y muchas cosas más…