Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: 25 de noviembre 2020

Duración: 5 horas

Modelo Total Rewards 2021:

Hoja de Ruta para Desarrollar un Plan de Comprensaciones y Beneficios que Aporten Valor al Empleado

La retención y atracción de Talento no se improvisa. Se requiere de todo un proyecto que incluya más que solo un salario básico, vales de despensa o un día libre de labores. Hoy en día los empleados valoran, se identifican y se ponen la camiseta de una Organización cuando ven que son recompensados con mucho más allá de lo “esencial” o con lo que la ley marca. Es por ello que las empresas están desarrollando estrategias humanizadas; influenciadas por factores mucho más profundos y especializados que un esquema salarial sin matices, como son el balance entre vida personal y laboral (Work-Life-Balance), reconocimiento, planes de carrera, etc... Un Plan de Compensación Total (TOTAL REWARDS) busca cumplir con la promesa del ganar- ganar, pero también enganchar, motivar, retener y reconocer como debe ser.
 

Participa en este Workshop Online 100% en vivo y aprende a desarrollar a través del Modelo Total Rewards 2021, un plan de compensaciones y beneficios inspirado en la cultura organizacional de tu empresa y aterrizado a las necesidades de la misma. Identifica cuáles son los componentes de una receta ideal para lograr implementarlo con éxito en cada uno de tus colaboradores.

Objetivos del Programa:

  • Comprender a nivel general cuáles son los beneficios de implementar un plan de Compensaciones y Beneficios basado en el Modelo Total Rewards 2021.
  • Conocer y aprender las diversas etapas que comprende el Modelo Total Rewards 2021, desde su fase analítica hasta su evaluación.
  • Identificar los factores más importantes a considerar y analizar desde las necesidades más básicas hasta las más complejas del ser humano; así como las nuevas tendencias en las expectativas del mismo.
  • Analizar en 360° a la Organización y realizar un Benchmarking de su competencia en materia salarial y compensatoria.
  • Desarrollar un catálogo de beneficios y compensaciones, adecuado a las necesidades y demandas de la Organización.
  • Y muchas cosas más…