Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

El MODELO ORACLE ENERGY [Happy-at-Work] es uno de los programas de felicidad organizacional más completos e innovadores a nivel mundial, distintas Empresas han adaptado y transformado la forma en la que gestionan su capital humano, logrando con ello el éxito, satisfacción y compromiso de todos sus colaboradores.          
 

Participa en este Entrenamiento y aprende los grandes secretos que se esconden detrás del modelo que ha cambiado la forma de hacer recursos humanos. Es simple: transforma y obtén beneficios de tener feliz a la gente que trabaja en tu Empresa.

Objetivos:

  • Transformar las habilidades y competencias del Talento Humano con una nueva visión de compromiso. Haz eficiente su desempeño y colaboración para que cumpla con todas las necesidades de tu Organización.
  • Conocer los programas de felicidad más actuales que desarrollen un ambiente laboral amigable, de confort, organizado y dispuesto al cambio.
  • Implementar nuevas formas de fidelización, para disminuir la rotación de personal disminuyendo costos y desgaste emocional.
  • Generar competencias para la creación, implementación y evaluación de programas de felicidad organizacional que mejoren la productividad y cohesión empresarial.