Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

La competitividad entre las Empresas tiene nombre y se llama DIGITALIZACIÓN. En la actualidad cada vez son más las Empresas que deciden digitalizar su información y sus procesos, el empuje de las nuevas tecnologías ha transformado de manera radical los hábitos empresariales haciendo que la digitalización ya no sea una opción para la mayoría de las organizaciones sino una transición para la supervivencia.            
 

El MODELO FORBES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS es un programa desarrollado con diferentes técnicas, herramientas, plataformas, estándares, estrategias y componentes que aseguran la digitalización de los diferentes procesos de una Empresa garantizando siempre la excelencia en sus operaciones. El método de estudio de este Modelo consta de un plan estratégico que combina conocimientos y conceptos teóricos y prácticos de fácil aplicación en sus Empresas, los cuales incluye la relación con el cliente y los mercados digitales, las nuevas tecnologías y plataformas digitales de transformación, la innovación en productos y servicios, el know-how para la digitalización y optimización de los procesos, la convergencia que existe entre el e-Commerce y la logística, modelos de negocios, el marketing digital, el vínculo entre la venta y la experiencia del cliente, la mentalidad y cultura digital y por último todos los cambios organizacionales que se presentan con la digitalización de una Empresa.

Objetivos:

  • Comprender cuáles son los desafíos de la transformación digital de una Empresa.        
  • Adaptabilidad a las nuevas tecnologías digitales emergentes como la movilidad, Big Data, Cloud Computing y el Internet de las Cosas.   
  • Identificar paso a paso el camino que cada organización debe recorrer para hacer frente a los retos de la era digital.   
  • Reconocer nuevos clientes y mercados digitales.          
  • Conocer los principales cambios organizacionales y de cultura digital. 
  • Trazar un Modelo de Negocios adaptable a mi Empresa.           
  • Y muchas cosas más…