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Número de horas: 08

Fechas:  Próximamente

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México / Monterrey, N. L.

Con más de 130 años en el mercado y ventas en cada rincón del globo terráqueo, no hace falta mencionar que COCA-COLA es una de las Empresas más importantes a nivel mundial. Coca-Cola es tan grande, que al día de hoy, puede compararse con algunas economías mundiales, con ingresos de más de 35 mil millones de dólares, superando a países como Paraguay, Bolivia y Honduras. Pero, ¿cómo es que esta transnacional ha podido crecer de tal forma que hoy en día COCA-COLA es el segundo término más conocido en el mundo, justo después de “OK”?  La respuesta todo el mundo la sabemos, MARKETING.     

Pues sí, el hecho es que COCA-COLA, más allá de vender un producto vende una marca, un estilo de vida, una experiencia grata, vende emociones. Todo lo que hace COCA-COLA con su marketing es positivo, saben que cada pieza de la maquinaría mercadológica cuenta: el tweet,  la foto de Instagram, el anuncio en Youtube, el hashtag, el letrero de la tienda… TODO CUENTA. Entonces, si COCA-COLA invierte tanto en Marketing, ¿por qué tu Empresa no?

 

El Modelo COCA-COLA: Reinventando el Marketing Digital es un programa de entrenamiento para conocer como se ejercen las campañas digitales desde un enfoque Glocal (Global-Local), con el objetivo de poder adaptar sus lineamientos a las necesidades mercadológicas que tiene nuestra Empresa. Aprenderemos cómo ha evolucionado el Marketing de Contenidos a las Plataformas Digitales y cómo éste puede ser la clave del éxito al centrarlo en los contextos sociales de las diversas localidades de nuestro mercado.

¡ASISTE Y PARTICIPA EN ESTE EVENTO POR PRIMERA VEZ 100% EN ESPAÑOL!

Objetivos:

  • Conocer las últimas campañas exitosas de marketing digital de contenidos globales y cómo lograr aplicarlo locamente en nuestras Empresas.            
  • Aprender el verdadero sentido de saber contar una historia (Storytelling Corporativo) por medio de los lineamientos del Modelo Coca-Cola.            
  • Desarrollar contenidos publicitarios en diversos medios de manera integrada y coordinada.
  • Conocer las nuevas experiencias inmersivas como una opción de integración en nuestra estrategia de marketing.              
  • Plantear un Business Case (caso-práctico) dónde apliquemos todo lo aprendido y propongamos una microcampaña que nos ayude a reafirmar el conocimiento y resolver las dudas del Modelo Coca-Cola. 
  • Y muchas cosas más…