Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 20

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Hoy por hoy las Redes de Telecomunicaciones se han convertido en un pilar tecnológico que exige la excelencia en sus operaciones en todo tipo de Empresas. La necesidad de gestionar y dar seguridad a redes con los estándares de calidad más altos a nivel mundial ha originado que se desarrollen diferentes modelos que integren el conocimiento de telecomunicaciones con el entendimiento del hardware y software informático de redes y de datos. Uno de estos modelos internacionales sin lugar a dudas ha sido el Modelo CISCO para la Administración y Seguridad en Redes.

 

El Programa de entrenamiento MODELO CISCO: PARA LA ADMINISTRACION Y SEGURIDAD EN REDES se centra en aportar todos los elementos necesarios para gestionar y dar seguridad a redes desde una óptica de las telecomunicaciones y la informática, dando una especial relevancia en la excelencia del servicio. Programa presentado por primera vez 100% en español.

Objetivos:

  • Comprender los fundamentos de la conmutación en redes de alto desempeño desde el MODELO CISCO  y a su vez adquirir práctica en la administración de un switch.
  • Aplicar aspectos técnicos CISCO para corregir y evitar los problemas de seguridad que identifique y puedan afectar un sistema UNIX.
  • Identificar los problemas de seguridad que pueden afectar un sistema Windows, y aplicar soluciones infalibles para corregirlos y evitarlos.
  • Familiarizarse con diferentes soluciones de ruteo, a través de la implantación de los protocolos OSPF y/o ISIS.