Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Fecha: Próximamente

Sede:  Ciudad de México / Guadalajara, Jal.

Amazon se ha convertido en el referente del Comercio Electrónico a nivel mundial. El monstruo liderado por Jeff Bezos reportó un segundo trimestre 2018 fantástico, con ventas por más de 50 mil 400 millones de dólares y ganancias de 5.07 dólares por cada acción (AMZN). En nuestro país el Comercio Electrónico ha crecido más del 400% en los últimos 5 años y según datos  de los Especialistas esta cifra crecerá exponencialmente por la llegada de diferentes marketplaces y por la hiperconectividad que existe con los teléfonos móviles. Hoy todo mundo compra a través de sus teléfonos móviles.

 

El Programa MODELO AMAZON para Tiendas en Línea les permitirá a los participantes conocer las mejores prácticas y herramientas para poder hacer mucho más productiva una Tienda en Línea, todo esto de manera práctica, eficiente y funcional. Comprende qué requerimientos tecnológicos, logísticos y estratégicos debe tener tu Comercio Electrónico y haz que tu Tienda en Línea se convierta en una parte fundamental de tu Empresa.      

Objetivos:

  • Analizar detalladamente cuáles son las nuevas tecnologías para hacer más rentable nuestra tienda en línea; así como nuevas medidas de seguridad, funcionalidad y difusión.
  • Comprender cuáles han sido los factores estratégicos que han convertido a Amazon en lo que es al día de hoy, tomando la INNOVACIÓN como el aliado más importante.
  • Conocer cuáles son los 5 pilares fundamentales del Modelo Amazon para Tiendas en Línea, así como su adaptación a nuestro sector.
  • Aprender a desarrollar las mejores prácticas y estrategias que garanticen la operatividad de nuestro e-Commerce. Actualmente no hay un canal más importante de venta que el online, te diremos qué hacer para revolucionarlo.
  • Y muchas cosas más…