Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

El Uso de Dispositivos Móviles ha crecido exponencialmente en los últimos años, aproximadamente el 85% de los usuarios de internet cuentan con un dispositivo móvil y más del 52% de los consumidores inician una investigación de compra con una búsqueda a través de su dispositivo móvil.

 

Por tanto, es un hecho que todos nuestros clientes potenciales utilizan este medio para buscar y comprar productos y servicios a través de internet. Es ahí donde nace la necesidad de que el Departamento de Marketing optimice sus estrategias y recursos para el usuario móvil.

EL AVANCE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES HA SIDO UN ESCALÓN MÁS PARA EL DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING. ADEMÁS, HAY QUE TOMAR EN CUENTA SU POTENCIALIDAD COMO PLATAFORMA DE COMPRAS ONLINE.

Objetivos:

  • Dominar los conceptos técnicos del Mobile Marketing.
  • Explotar el potencial de las redes sociales para crear relaciones entre las marcas y sus públicos.
  • Implementar e integrar un plan estratégico de Mobile Marketing en tu Empresa.
  • Gestionar métricas y modelos de análisis y monitoreo de tus acciones de Mobile Marketing.
  • Conocer qué es el m-Commerce (Mobile Commerce).
  • Y muchas cosas más…