Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: Próximamente

 

Lineamientos Técnicos de

Seguridad Sanitaria

para el Regreso Laboral

Lo que estamos viviendo actualmente es algo que no tiene precedentes ni registros en la era moderna. Tras la etapa de confinamiento, se avecina una “Nueva Normalidad” en todos los aspectos de la vida cotidiana. Esta realidad es desconocida e inédita para la mayoría, lo que traerá momentos inciertos y dudosos. Para ello, el Gobierno Federal ha establecido una serie de lineamientos técnicos que servirán como referencia en la implementación de protocolos y procesos sanitarios necesarios para que dicha reincorporación sea exitosa y segura. Esta próxima reapertura busca reactivar la economía, fomentando una nueva Cultura Laboral en Materia Sanitaria.    

Inscríbete a este curso online y conoce cuales son lineamientos y protocolos necesarios para poder reanudar las actividades en tu empresa; cumple con la normatividad publicada en el DOF (Diario Oficial de la Federación) y prevé cualquier riesgo que atente la continuidad de tus operaciones, la seguridad y salud de tus colaboradores.

Objetivos del curso:

  • Identificar las etapas de la “Nueva Normalidad” para definir si nuestra empresa puede volver inmediatamente o necesita seguir un protocolo de preparación.
  • Conocer la Semaforización Sanitaria y los Niveles de Alerta que maneja el gobierno y cómo actuar en cada uno de ellos.
  • Aprender -punto por punto- cuáles son las estrategias sanitarias y de seguridad vinculantes para poder hacer la reapertura de actividades.
  • Identificar qué factores son los que se deben de considerar en el desarrollo de los Planes de Acción propuestos por el Gobierno.
  • Precisar quién es la población más vulnerable dentro de nuestra plantilla y cuál es el protocolo correcto a seguir con ellos.
  • Y muchas cosas más…