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Liderazgo y Comunicación Interna en Tiempos de Crisis [Seguridad, Transparencia y Psicología Positiva]

¿Qué es exactamente una crisis? ¿Cómo afecta en el desempeño y la productividad de la organización? ¿Cómo podemos manejarla y sobre todo contenerla? Toda empresa se ha enfrentado a crisis internas y externas, sin embargo, no todas han sabido cómo transmitir un mensaje claro, transparente, conciso y alentador. La Comunicación Interna juega un papel importante en estas circunstancias por lo que hay que conocer qué tipo de información es la más acertada para difundir en los equipos de trabajo.  

Inscríbete a este entrenamiento y maximiza el potencial de la Comunicación Interna en tu Organización, sé el líder que tu Empresa necesita en tiempos de crisis y aprende qué decir y cómo decir el minuto a minuto de lo que sucede en el entorno laboral de tal manera que puedas evitar el caos.

Objetivos:    

  • Generar una cultura de transparencia en la información difundida para la estabilidad emocional y laboral de los colaboradores.
  • Preparar a los líderes de área para comunicar asertivamente y hacer frente a los posibles casos de frustración e incertidumbre de sus equipos de trabajo.           
  • Entender la importancia de qué y cómo comunicar la información más importante entorno a la situación de la empresa.           
  • Establecer estrategias para combatir la duda y el caos entre los colaboradores.             
  • Y muchas cosas más…