Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: Próximamente

Horario: 10:00 a 15:00 hrs.

Kick-Off de

Equipos de Trabajo Post-Contingencia

Todos, o prácticamente todos, nos encontramos en un escenario lleno de incertidumbre y zozobra. ¿Hasta cuándo regresará todo a la “normalidad”? ¿Qué va a pasar cuando regresemos todos a nuestras actividades diarias? ¿Qué tan larga será la curva de recuperación? El papel que jugarán los líderes de RRHH dentro de las Empresas será fun-da-men-tal, puesto que ellos serán los encargados de socavar todos estos pensamientos de angustia, preocupación o estrés con planes y metodologías para motivar, levantar y hacer rendir mejor a sus colaboradores.    
 

Inscríbete a este curso y aprende a ejecutar un KICK-OFF oportuno y acertado que ofrezca a la organización y a sus colaboradores planes de acción a seguir para subsanar las posibles áreas de oportunidad que traiga consigo la reincorporación post cuarentena.

Objetivos:          

  • Identificar el status en el que se encuentra la organización como punto de partida para diseñar y ejecutar los planes de acción necesarios post contingencia.              
  • Fomentar un ambiente libre de incertidumbre y caos laboral. 
  • Establecer a un equipo de embajadores que se encarguen de cascadear la línea a seguir frente a la reincorporación de los colaboradores.   
  • Diseñar un esquema de retribuciones e incentivos como recompensa para todos los colaboradores, en especial aquellos que estuvieron bajo mayor riesgo en temporada de confinamiento.    
  • Fomentar una cultura de colaboración y trabajo en equipo para la pronta recuperación del ritmo de trabajo y productividad de la empresa.   
  • Y muchas cosas más…