Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: Próximamente

 

Keep Going, Keep Growing: Entrenamiento a Distancia [Barreras de Cambio y Planes de Acción]

El acelerado avance digital y los constantes cambios globales han orillado a las empresas a incorporarse a nuevas exigencias, sin embargo, a pesar de los esfuerzos existen algunas organizaciones que no han podido encontrar la forma más adecuada de adaptarse a esta transición. Por lo que en tiempos de contingencia como los que se viven hoy, se han sentido con la incertidumbre del qué sucederá en muchos aspectos que le impactan directamente. Uno de ellos, es el desarrollo y entrenamiento de sus colaboradores; siendo este un escenario que las pone en desventaja. Es por ello que apostar por un Entrenamiento a Distancia eficiente y efectivo a través de las diversas modalidades en línea que existen hoy en día, podrán subsanar de manera inmediata esta necesidad.   

 

Inscríbete a este curso, en donde encontrarás las herramientas necesarias para implementar un Plan de Acción competente para seguir desarrollando las habilidades y competencias de tus colaboradores de todos niveles. Supera las barreras de cambio y empieza a digitalizar el área de capacitación y desarrollo organizacional.          

Objetivos:      

  • Preparar a las empresas para diseñar y ejecutar un plan de acción para el entrenamiento a distancia.
  • Optimizar las herramientas con las que cuente la compañía para poder capacitar adecuadamente a sus colaboradores de todos los niveles.
  • Identificar qué temas son prioridad para el entrenamiento de los colaboradores y cómo crear contenido que impacte e instruya.
  • Aprender a superar las barreras y dificultades a las que se pueda enfrentar la organización y sus colaboradores por estos nuevos cambios.
  • Especializar a los colaboradores idóneos como facilitadores de aprendizaje para dar soporte y crear una red de apoyo.