Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

¿Qué pasa cuando no se manejan correctamente las emociones en el trabajo? La comunicación se obstruye, existen conflictos, situaciones de estrés, baja productividad, resentimientos, baja motivación y un sinfín de problemas que afectan directamente a los colaboradores y a la Organización. Expertos en reclutamiento y selección consideran que actualmente uno de los skills más valorados del mercado, es la inteligencia emocional y la capacidad de manejar situaciones de estrés y de conflicto.

En este programa de Formación Online ayudaremos al participante a desarrollar habilidades para tener colaboradores con balance emocional, enfocados bajo una misma visión y motivados para lograr sus metas personales y profesionales. Durante 04 semanas el participante vivirá una inmersión total de liderazgo, autoestima, comunicación, colaboración, autoconciencia y empatía laboral. Entrenamiento único en su tipo.

OBJETIVOS:

  • Conocer cuáles son los tipos de inteligencia y las fortalezas que cada colaborador posee.
  • Identificar cuáles son las competencias más importantes que nos ayuden a desarrollar inteligencia emocional en nuestros colaboradores.
  • Implementar diferentes dinámicas para estimular el liderazgo, autoestima, ambientes colaborativos 4.0 y autoconciencia en diferentes situaciones del día a día en las Organizaciones.
  •  Poner en contexto de las actividades del área de Recursos Humanos el importante papel que tiene la Inteligencia Emocional en el ámbito laboral.
  • Y muchas cosas más…