Me interesa recibir más información
ENVIAR

Sesiones: 2 

Fecha: Próximamente

Modalidad: Online en vivo

Atraer, Convertir, Contratar y Enamorar

¿Qué es mejor en el mundo de los negocios, cantidad o calidad? En el Reclutamiento la respuesta es sencilla, calidad. Los reclutadores preferimos encontrar talento calificado a grandes filas de candidatos que no son idóneos para el puesto de trabajo que estamos buscando. Entonces la gran incógnita siempre será ¿cómo encontrar talento calificado que se quiere incorporar a nuestra Organización? Atráelo, sedúcelo y enamóralo.

Sin descuidar tus actividades, desde tu oficina y a tu ritmo, participa en este curso online en vivo de INBOUND RECRUITING “Cómo ser un EXPERTO en la Atracción de Talento” y aprende las acciones más innovadoras para atraer y seducir talento activo y pasivo a todos tus procesos de selección; haz que los candidatos hablen de tu Empresa y de la agradable experiencia de tu sistema de reclutamiento. 

Objetivos:

  • Primeramente, tener bien clara cuál es verdaderamente una estrategia de Inbound Recruiting y de qué manera puede ayudar a mi Empresa en la atracción de talento pasivo y activo.
  • Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para poder planear, iniciar, promover y mantener acciones de atracción y seducción de candidatos.
  • ¡La experiencia de los candidatos en nuestros procesos de selección son clave! Cómo dejar un muy buen sabor de boca a todos los candidatos que pasan por nuestras filas.
  • Después de la conversión y de la seducción de nuestros candidatos, cómo enamorarlos y fidelizarlos a nuestra Organización. ¡Esta parte es fundamental!
  • Y muchas cosas más…