Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: Próximamente

Horario: 09:00 a 15:00 hrs.

HOME OFFICE en Tiempos de Contingencias [Implementación, Administración y Control Operativo de Pesonal]

La creciente contingencia epidemiológica (COVID-19) que ataca al mundo es inevitable. Es por ello que el Home Office se torna como una medida obligatoria ante esta situación.

 

Las empresas están llevando a cabo esta estrategia para no detener su productividad y caer en recesión. Sin embargo, no todas implementan el Home Office como una práctica habitual y suelen caer en el descontrol del personal y la falta de seguimiento adecuada a los procesos, por lo que los objetivos de la Empresa no llegan a cumplirse.

 

Inscríbete a este Entrenamiento Online para aprender a establecer el Home Office como línea de acción rápida y efectiva. Descubre los lineamientos necesarios para garantizar su funcionamiento y no pongas en riesgo la continuidad de tu Organización.

BIENVENIDA LA CULTURA DE DISCIPLINA Y COMPROMISO EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA:

¿CÓMO ORGANIZAR EL WORKFLOW DEL EQUIPO? ¿CÓMO PREPARAR A TUS COLABORADORES PARA HACER HOME OFFICE? ¿CÓMO DARLE CONTINUIDAD A LAS OPERACIONES DE LA ORGANIZACIÓN?

Objetivos:

  • Identificar qué áreas de la empresa son las idóneas para mudar a esta modalidad y establecer un Workflow bajo diferentes acuerdos y protocolos que permitan la continuidad operativa de la Empresa.
  • Moldear diferentes políticas de la empresa para delimitar los tramos de control, los planes de acción y el código de conducta a ejecutar de acuerdo a este metodología.
  • Conocer cuáles son los indicadores que tenemos que tener bajo la lupa para no disminuir el ritmo laboral y las diferentes sanciones e intervenciones que deben realizar los gerentes y supervisores para mantener la productividad de sus empleados.
  • Aprender a utilizar las diversas Herramientas Colaborativas disponibles en el mercado para poder llevar un mejor control y seguimiento del personal y de sus objetivos.
  • Y muchas cosas más…