Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 20

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

El Desarrollador de Aplicaciones es la persona fundamental en el enclave de la empresa, podrá aprender y dominar todos los conceptos relativos a la programación moderna, desde los pilares de la programación orientada a objetos, la conexión a base de datos y el diseño de entornos gráficos. Todo ello utilizando dos de los lenguajes más potentes y utilizados C# y Phyton, que  son  lenguajes de programación orientado a objetos. C# cuenta con los beneficios de .NET Framework, el modelo de programación diseñado para simplificar la programación de aplicaciones en un entorno sumamente distribuido en Internet. C# es  un estándar desde hace varios años y el lenguajes al que le ha apostado Microsoft para la nueva generación de aplicaciones. Permite la creación de aplicaciones de escritorio, Web y móviles. Además, contiene muchas características que hacen el desarrollo de aplicaciones realmente rápido. Por su parte Phyton es un lenguaje de  sintaxis fácil y accesible, además de que su poder, que es magnífico, se debe al aprovechamiento de las bibliotecas desarrolladas para efectuar las mencionadas tareas.

 

La Metodología Higher National Diploma (HNC) es un método de entrenamiento proveniente de Europa (Gran Bretaña) único en México, el cual consiste en el estudio práctico de manera modular e individual de cada uno de los puntos a tratar. Técnicas de aprendizaje adaptables a cualquier entorno laboral.

Objetivos:

  • Aprender los pasos básicos para desarrollar una aplicación utilizando los lenguajes más reconocidos actualmente tanto para programar como para acceder a una base de datos.
  • Desarrollar las interfaces gráficas de usuario para una aplicación por medio de   las tecnologías de programación.
  • Utilizar el paradigma de la programación orientada a objetos que brinda C# y Phyton.
  • Reforzará sus conocimientos básicos sobre (UML)