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Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Fechas: Próximamente

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México.

La cobranza es un proceso complicado para casi la mayoría de las Empresas, pero de ella depende la salud de las finanzas para que las operaciones sigan su curso. Otorgar financiamiento a nuestros clientes es una ventaja competitiva que puede hacernos destacar en nuestra industria y nos puede abrir nuevas oportunidades de negocio, sin embargo se debe tener un sistema claro y puntual de pagos para que la cobranza no termine siendo una pesadilla para nuestra Empresa.

Sin lugar a dudas el uso de la Tecnología y de diferentes herramientas digitales en cobranza ha hecho que muchas Empresas se mantengan competitivas y sanas financieramente hablando. La automatización, identificación y optimización de procesos de cobranza ha permitido el acercamiento y contacto efectivo con el cliente, además de un adecuado seguimiento en el proceso de cobro.

Asiste a este Workshop y conoce todos los mecanismos digitales para poder contactar al cliente, automatizar procesos y optimizar y agilizar el sistema de cobros.

Objetivos:

  • Conocer todos los cambios estructurales que existen en el nuevo proceso de cobranza e identificar el Deudor 2.0
  • Dominar y hacer uso de todas las herramientas y plataformas digitales para dar seguimiento efectivo a la cobranza.
  • Identificar cuáles son las principales herramientas para la administración y optimización de la información con el objetivo que esté disponible y actualizada en todo momento.
  • Aprender cómo son las nuevas formas de comunicación en el proceso de cobranza y dejar atrás prácticas medievales.
  • Echar a andar un plan de cobranza adaptable a las necesidades de cada empresa, utilizando las mejores herramientas digitales.