Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Ciudad de México / Guadalajara, Jal.

No cabe duda que el componente más importante de cualquier Empresa o Institución, es su GENTE. Cada persona que forma parte de una Organización cuenta con diferentes habilidades y competencias que de manera positiva o negativa los ayuda desarrollarse día con día en su entorno laboral. Es muy común encontrarnos con individuos que cuentan con mayor facilidad para comunicarse y trabajar en equipo, o con empleados que son mucho más organizados y que utilizan de mejor manera su tiempo. Sin embargo, sabemos que es nuestro deber y responsabilidad crear y desarrollar diferentes habilidades y competencias en nuestros colaboradores con el objetivo de crear un mejor ambiente laboral y obviamente aumentar su productividad.

ACTUALMENTE EXISTE UNA FORMA DIVERTIDA, MOTIVANTE E INNOVADORA PARA LOGRAR ESTO, LA RESPUESTA ES: GAMIFICACIÓN

Descubre en este Workshop todos los beneficios que la Gamificación puede ofrecerte para desarrollar habilidades y competencias en tus colaboradores. En este evento dinámico, divertido y práctico no solamente aprenderás qué es la gamificación, sino que te enseñaremos diferentes juegos y plataformas digitales en las que podrás implementar actividades lúdicas para todo tu personal.

Objetivos:

  • Conocer el proceso de implementación de un plan lúdico de inicio a fin, así como qué plataformas están a nuestra disposición y cómo ponerlas en práctica en nuestra Empresa.
  • Hacer un análisis del tipo de puesto de nuestros colaboradores, con el objetivo de tener claro indicadores de desempeño y por consecuente dinámicas lúdicas para cada peldaño del organigrama.
  • Saber cómo desarrollar juegos para diferentes habilidades y competencias, tales como: liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, administración del tiempo, gestión del fracaso e inteligencia emocional.
  • Al último del Workshop el participante tendrá una visión dinámica, interactiva e innovadora que le ayudará a poder poner en marcha en su Empresa todos los juegos y plataformas aprendidas en el evento.
  • Y muchas cosas más…