Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede:  Guadalajara, Jalisco y Ciudad de México

 

Las Redes Sociales se han convertido hoy por hoy en uno de los puntos de acceso más demandados por los millones de usuarios que existen alrededor del mundo, lo que ha detonado  una  industria  con  posibilidades  sin  precedente  en  la  historia  del  desarrollo de contenidos.

 

El crecimiento de las redes sociales se ha tomado una gran fuerza a nivel mundial y sus  índices de adopción en la población con acceso a internet y México no es la excepción.

 

El potencial  de  las  redes  sociales  es  ampliamente  explotado  por  las  empresas  para actividades  de  marketing,  entretenimiento,  educación,  consultas  sociales,  análisis  de información  y  tendencias  por  sólo  mencionar  unas  cuantas  de  entre  las  miles  de aplicaciones que día a día van surgiendo, sin embargo, su verdadero alcance sólo puede ser aprovechado si se cuenta con una comprensión clara de sus alcances, las herramientas de que se dispone y la adecuada estrategia que permita hacer realidad todo su potencial.

Objetivos:

  • Al finalizar este curso, el participante:
    • Identificará las principales redes sociales, su alcance  y el funcionamiento general de las misma
    • Identificará los KPI’s de cada red social
    • Conocerá los entornos operativos generales de las redes sociales
    • Comprenderá los parámetros de medición de cuentas e identificará para cada red social
    • Gestionará desde un mismo entorno y bajo una misma aplicación las distintas Redes Sociales
    • Comprenderá y analizará las herramientas de desarrollo básicas en cada red
    • Evaluará y corregirá desviaciones tipo dentro de estrategias reales para identificar factores clave
    • Comprenderá los esquemas sociológicos asociados a cada red.