Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Para todas las Organizaciones, las relaciones obrero-patronales se desarrollan obligatoriamente bajo un esquema legal, este curso te proporcionará información totalmente actualizada para diseñar una estrategia adecuada para atender los finiquitos, despidos e indemnizaciones del personal, así como la prevención y atención de demandas laborales y mejorar la cultura organizacional que minimice los riesgos de conflictos derivados de la prestación de servicios profesionales en las organizaciones.   

El año 2020 definitivamente traerá muchos cambios en materia fiscal, legal y económica en nuestro país, es imprescindible para las Empresas estar a la orden del día de la nueva normatividad de la LFT con el objetivo de cumplir con la legislación y evitar cualquier tipo de demanda y/o conflicto laboral.

Objetivos: 

  • Conocer las actualizaciones a la reforma laboral en el tema de finiquitos, despidos e indemnizaciones a trabajadores.
  •  Identificar las formas más efectivas para afrontar despidos y renuncias cumpliendo con las actualizaciones y cambios en la ley.
  •  Enriquecer las habilidades y competencias del responsable de Talento Humano para actuar de manera eficaz y oportuna ante los riesgos de demandas laborales.
  • Conocer cuáles son las estrategias y acciones más seguras que nos permitan prevenir, atender y resolver demandas laborales.
  • Generar competencias para la creación, implementación y evaluación de estrategias de conciliación y cultura de la paz.