Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Fechas: Próximamente        

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede: Monterrey, N.L.  /  Ciudad de México.

Vivimos en una época donde todo lo que le concierne a una Empresa se convierte en información, donde la mayoría de las decisiones se basan en datos y estadísticas y donde uno de los requisitos principales para que una persona sea valiosa para su Organización es su capacidad de análisis.

 

Afortunadamente existen diferentes herramientas que nos ayudan a procesar y analizar datos y transformarlos en información significativa para nuestra Empresa. Ser un Experto en Tablas Dinámicas y Power Pivot te permitirá generar, organizar e interpretar datos con diversas fórmulas, técnicas y servicios que Excel pone a nuestra disposición. 


Asiste a nuestro Curso Experto en Tablas Dinámicas y Power Pivot y conoce en concreto todo lo necesario para filtrar, resumir, manejar, optimizar y analizar datos de manera avanzada. En 14 horas nuestro Especialista propondrá diferentes ejercicios y casos prácticos que te ayudarán a profundizar en todo el potencial que estas herramientas pueden hacer en la toma de decisiones De tu Empresa. ¡HAZ INTELIGENTE TU NEGOCIO!

Objetivos:

  • Entregará al participante el conocimiento y dominio necesario para que pueda aplicar los conocimientos de manera práctica en sus actividades.
  • Realizara operaciones matemáticas complejas y avanzadas en la hoja de cálculo.
  • Asociara diversos tipos de información utilizando las opciones avanzadas del software.
  • Entregará al participante herramientas estadísticas que ayudará a interpretar, optimizar el procesamiento de indicadores de gestión económica.
  • Crear simulaciones, gráficos, imágenes y fórmulas DAX, utilizando los recursos en cualquier ubicación unificándolo en un solo modelo.
  • Crear un dashboard funcional aplicable al modelo de tu empresa.
  • Y muchas cosas más…