Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Fechas: Próximamente   

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal.  /  Ciudad de México.

El área de Sistemas o de TI ha ido cobrando un papel muy importante en toda organización, no sólo por la gestión y el mantenimiento de los servicios y equipos tecnológicos, sino por el protagonismo que actualmente tiene la tecnología y la información en todos los procesos empresariales. Sin importar el tamaño de tu empresa o institución, es clave tener personal altamente calificado y actualizado para el desarrollo de estas actividades.

 

Asiste a nuestro Programa de Especialización y Actualización para el Área de Sistemas y conoce todas las nuevas herramientas y tecnologías que son indispensables para garantizar la adecuación y operatividad de las telecomunicaciones en tu Empresa; ofrece un servicio de alta calidad y otorga soluciones para todos los niveles.

¡14 HORAS DE PRÁCTICAS CONTINUAS!

Objetivos:

  • En este curso se busca que el personal que está a cargo de un área de TI, o centro de datos, conozca las tendencias y requerimientos que debe de tener un área de sistemas para poder estar a un mejor nivel y ofrecer un mejor servicio a la empresa de la que son parte.
  • Integrar satisfactoriamente los elementos físicos y lógicos empleados en las redes para el mejor funcionamiento de la infraestructura.
  • Distinguir las características operacionales de los diversos protocolos, equipos y tecnologías del área de IT, con la finalidad de implementar soluciones adecuadas a los requerimientos de su actividad laboral.
  • Familiarizar y entender los elementos de seguridad perimetral, así como las diversas arquitecturas de red para diseñar e implementar infraestructuras más seguras.
  • Comprender las bases de datos NoSQL , y utilizar bases de datos no relacionales.