Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fecha: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México

En la actualidad la figura del Community Manager es mundialmente conocida en las Empresas, sin embargo son pocos los que en realidad saben qué funciones verdaderamente desarrolla, qué herramientas digitales son sus principales armas, el impacto que tiene en la Organización y cómo es su día a día. Crear, diseñar, entender, analizar y gestionar la información de tu Empresa en redes sociales, monitorear que las acciones del plan de social media marketing sean ejecutadas correctamente y crear diferentes estrategias de comunicación digital, son sólo algunas funciones que realiza un Community Manager profesional.

 

Asiste a esta Especialización para el Community Manager y aprende los elementos necesarios para implementar una estrategia 100% efectiva de gestión de Comunidades, Redes Sociales y Marketing Digital que te ayude a posicionarte como un experto en tu sector y que proyecte a tu marca como un imán que consiga ser encontrable, seguible, compartible, considerable y por supuesto elegible.

Objetivos:

  • Tener los conocimientos y habilidades necesarias para implementar una estrategia Integral de Marketing Digital para la marca que representamos.   
  • Especializarse en los diferentes algoritmos, herramientas y aplicaciones digitales que facilitan y optimizan nuestro trabajo en redes y comunidades sociales. Ayudándonos a monitorear, compartir y generar valor de nuestra Empresa.  
  • Profesionalizar el uso y manejo de redes sociales en toda la expresión de la palabra. Sabemos que la gran mayoría de las personas utiliza las redes sociales, sin embargo hay un índice muy bajo de profesionales que lo hacen de manera competente.    
  • Poner de manera práctica todo el abanico de opciones multimedia y de inteligencia de negocios para mejorar, especializar y hacer más eficiente el trabajo del Community Manager.
  • Y muchas cosas más…