Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

La Administración de las Compensaciones y Beneficios en una organización es parte esencial de la gestión y la estrategia de hacer correctamente Recursos Humanos; implica concretamente el alcance de mejores resultados para la Organización y un aumento de la satisfacción de cada uno de los colaboradores, evitando el deterioro en la calidad del entorno profesional, disminución del desempeño y reducción de la rotación y ausentismo laboral.

 

Participa en nuestro Programa de Especialización para el Analista de Compensaciones y Beneficios 4.0 e identifica cuáles son las tendencias más actuales en cuanto a los sistemas retributivos para empleados, adquiere herramientas para desarrollar y gestionar el esquema más adecuado para la estructura de tu Organización y logra vínculos mucho más profundos con tus colaboradores, optimizando la productividad y la rentabilidad de la Empresa.

Objetivos:

  • Identificar los beneficios de implementar sistemas equilibrados de compensaciones y beneficios.
  • Obtener los conocimientos y destrezas para desarrollar, implementar y gestionar estrategias en materia de sueldos y compensaciones para equipos de trabajo.
  • Comprender la correcta aplicación de las políticas y procedimientos en la administración de las compensaciones laborales.
  • Identificar adecuadamente el carácter normativo-legal enmarcado en los sistemas de prestaciones laborales.
  • Aplicación de diferentes recursos y herramientas digitales para automatizar nuestros esquemas de compensaciones y beneficios.
  • Y muchas cosas más…