Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

 

 

¿TODO LO QUE SE MIDE SE PUEDE MEJORAR? Éste ha sido el eslogan con el que años y años los Profesionales de Recursos Humanos hemos estado trabajando, creemos que medir es igual que comparar, sin embargo, nuestros colaboradores no son para nada homogéneos y crear tabuladores donde un empleado sirva y otro no, es totalmente anacrónico, infundado e incorrecto. Entonces la pregunta no es ¿POR QUÉ MEDIMOS? sino ¿CÓMO MEDIMOS?


Regístrate en esta Especialización Online En Vivo de 4 Semanas y aprende una nueva estructura para evaluar el desempeño de tu personal. Conoce nuevos criterios, indicadores, plataformas y aplicaciones en tiempo real que te ayuden a ser preciso a la hora de medir a tus colaboradores, pasa del ya conocido “Feedback” al “Feedforward” y desarrolla entornos colaborativos que te ayuden a mejorar el desempeño de tus empleados.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?

 

Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestra experta instructora Grisell Vázquez en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.