Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

 

Es un hecho que en la actualidad la demanda de talento tecnológico se ha vuelto cada vez más fuerte, y éste ha sido uno de los mayores retos que ha tenido que afrontar el departamento de RRHH, puesto que la mayoría de los reclutadores no cuentan con conocimientos plenos acerca de las particularidades de las tecnologías de la información. Pero entonces… ¿Cómo encontramos y reclutamos talento TI calificado?   

 

Participa en nuestra Formación Online de 4 Semanas y especialízate en el reclutamiento de perfiles TI, conoce la estructura de un Departamento de Tecnologías de la Información, la tipología de puestos y posiciones, los perfiles de sistemas más buscados del mercado y cómo atraer, seleccionar y fidelizar a los candidatos más calificados y competentes.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.