Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

Estudios demuestran que las entrevistas tradicionales ya no son las más eficaces para predecir el desempeño laboral. En muchos casos los entrevistados dan respuestas ensayadas, y los reclutadores –como nosotros- tienden a elegir a los candidatos que les agradan en lugar de  los que tienen más potencial para el puesto. En cambio, nuevas técnicas y herramientas para entrevistar candidatos nos ayudan a valorar mucho más el “cómo” que el “qué”, ya no es tan relevante saber si el candidato ha trabajado en determinadas circunstancias, sino cómo se ha comportado en dichas situaciones.      

“A la hora de elegir un candidato, las entrevistas tradicionales son tan poco útiles como lanzar una moneda al aire y dejar la decisión al azar” Richard Nisbett – Psicología Social Universidad de Michigan

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.