Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

¿DÓNDE ESTÁ EL ÉXITO DE UNA ORGANIZACIÓN? La respuesta es sencilla, el éxito de una Empresa o Institución se basa en la calidad, disposición y profesionalismo de todo su capital humano. Cuanto más integrado esté el equipo de trabajo y más se aprovechen la CUALIDADES DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES, más fuerte y resistente será la Organización. Esto es a lo que llamamos Modelos de Gestión por Competencias.            

Al finalizar las 4 Semanas de nuestra Especialización en Modelos de Gestión por Competencias el participante será capaz de diseñar e implantar un sistema de gestión por competencias, en donde se ejecuten actividades tales como la selección y atracción por competencias, la construcción de un assessment center, evaluaciones 360 del desempeño del personal y la formación de colaboradores por medio de competencias, entre otras.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.