Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

Una de las preocupaciones habituales de los Jefes de Help Desk o Soporte Técnico es cómo tratar un requerimiento y que su personal logre realizar un excelente nivel de servicio, si bien en la práctica cotidiana muchos efectúan esta tarea, no siempre cuentan con la ayuda o herramientas necesarias para garantizar el éxito de la misma, ya que generalmente se hace mucho hincapié en las habilidades y/o conocimientos técnicos, y se hace poca o nula exploración en las competencias conductuales.           

Durante 04 Semanas especialízate en las competencias y herramientas necesarias para implementar las mejores prácticas al momento de dar asistencia o soporte técnico a usuarios, mejora la satisfacción de tu servicio y dale continuidad a los objetivos de tu Organización.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.