Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

En Recursos Humanos se manejan importantes cantidades de datos relacionados al personal de una empresa u organización. Resulta esencial y de gran importancia saber manejar correctamente todos estos datos para poder realizar informes cuantitativos de los procesos, obtener indicadores KPI’s, obtener comparaciones gráficas, gestionar la información y realizar análisis de datos de asistencias, turnos, puestos de trabajos, rotación, vacaciones, sueldos, evaluación del desempeño, capacitación y desarrollo, cronogramas, antigüedad y/o cualquier información que pueda ser medible en nuestros colaboradores; resultando toda esta información imprescindible para el conocimiento diario de la gestión del personal y para la toma de decisiones de nuestra Organización.      

 

Participa en esta Especialización de 04 Semanas en EXCEL AVANZADO para Recursos Humanos y conoce diferentes fórmulas, funciones, gráficos, cuadros de mando, tablas, plantillas y muchas cosas más para hacer mucho más inteligente y organizado tu área de RRHH. Adéntrate en diferentes indicadores que te ayudarán a comprender el verdadero valor de los datos y facilita todos los procesos de toma de decisión de tu Empresa.

¿En qué consisten las Formaciones Online en Vivo?


Las Formaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.