Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

¿Cuántas veces has visto una vacante de una empresa y has pedido referencias a un amigo? ¿Es buena empresa? ¿Qué tal el ambiente de trabajo? ¿Qué dicen las personas que trabajan ahí sobre la empresa? ¿Realmente me conviene entrar a trabajar con ellos?
 

El EMPLOYER BRANDING es la imagen que proyecta tu Empresa como el mejor lugar para trabajar. Es la gente que forma tu empresa. Es tu producto. Es tu cultura corporativa. Son tus oficinas. Es la satisfacción de tus trabajadores y de tus clientes. Es la manera de comunicarte con ellos. Es el uso de tus redes sociales. Es la suma de todos los hechos y emociones, que tienen tus consumidores, empleados y el entorno, con tu compañía.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.