Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

La imagen que transmite nuestra Organización al mundo, es el reflejo de lo que sucede dentro ella. TODO INFLUYE, la filosofía empresarial, los valores corporativos, la responsabilidad social, la cooperación, la comunicación efectiva, la credibilidad, el ambiente laboral, entre muchos otros factores. No hay mejor percepción de una Compañía que la que se mantiene sana y fuerte por dentro; pensemos un poco, la mayoría de las Organizaciones débiles o que ya han desaparecido, su principal problema no fueron los competidores, sus productos o sus clientes, sino los empleados que dejaron de creer y trabajar en ella.         

Participa en nuestra Especialización Online de 4 Semanas y empieza a proyectar una estrategia de Comunicación Interna realmente alineada a los objetivos de tu Organización, crea vínculos y conexiones con tus empleados e incentiva el compromiso y la productividad de cada ellos por medio de un único sentido de pertenencia. Recuerda que el Cliente más importante de tu compañía es tu personal.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.