Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

¡Domina y conviértete en un EXPERTO en Marketing y Publicidad en Facebook!

 

Uno de los problemas con los que los profesionales en Marketing Digital nos encontramos a la hora de hacer publicidad online es que, por más que invertimos, no logramos que sean rentables nuestras campañas.

 

Una buena planificación, un diseño de anuncios adecuado, objetivos y públicos bien definidos y un dominio amplio en la plataforma publicitaria de Facebook te permitirá convertir, captar leads y hacer rentable tus campañas sin la necesidad de invertir miles de pesos cada mes.

 

Actualización: INCLUYE EL NUEVO ALGORITMO DE FACEBOOK 2019.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2.5 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.