Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

La GESTIÓN DEL CAMBIO se ha hecho pieza fundamental no sólo para el crecimiento, sino para la sobrevivencia de las Organizaciones. Nuevos escenarios, mercados, tecnologías, consumidores, comportamientos,  riesgos, competidores, formas de trabajo, canales de comunicación, entre muchas cosas más, han originado que las Empresas e Instituciones se vuelvan dinámicas y flexibles ante todos los factores que día con día afrontamos. 

Este Programa de Formación tiene como objetivo explicar la importancia del rol de Recursos Humanos dentro de la gestión del cambio Organizacional. Pero... ¿por dónde empezar? En 04 Semanas acompañaremos en cada proceso a nuestros participantes con la finalidad que al término del evento tenga una mentalidad al cambio y un liderazgo que los permita ser socios estratégicos de su Organización.         

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.