Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Hoy en día sabemos que existen una gran cantidad de sistemas avanzados para la gestión de Recursos Humanos, muchos de éstos requieren un elevado costo de implantación incluso para hacer frente a simples tareas de uso diario como el cumplimentación de formularios, sistemas de compensación de empleados, diversos seguimientos de actividades, incidencias, indicadores de desempeño, etc... Además, la adaptación de dichos sistemas es a menudo compleja, incluso para monitorear los procesos diarios y generar informes que ayuden en la toma de decisiones.         

El uso de Excel dentro del Departamento de Recursos Humanos se ha vuelto parte fundamental para poder optimizar y garantizar la buena administración del personal, sin embargo muchos de los profesionales de RH tienen un carente conocimiento de diferentes fórmulas y funciones que potencializan y hacen más eficiente su labor frente a la Organización.

 

Este Taller totalmente práctico les permitirá a los participantes perfeccionar la utilización de Microsoft Excel para la Administración del Personal, además de que les dotará de los conocimientos necesarios para un mejor desempeño tanto en la ejecución de las tareas como en la creación de gráficos e informes.

Objetivos:

  • Aprender fórmulas y funciones de Excel para las necesidades concretas de un departamento de RRHH. Incidencias, evaluación del desempeño, revisión salarial, retribuciones, selección, capacitación, etc…
  • Ahorrar tiempo, recursos y ganar eficiencia utilizando las grandes ventajas que ofrece la herramienta Excel en las funciones habituales dentro del Departamento de Recursos Humanos.
  • Administrar grandes volúmenes de datos mediante listas, filtros y tablas dinámicas para mejorar el reclutamiento, la selección y la evaluación del desempeño.
  • Generar tableros de indicadores que nos ayuden a desarrollar informes cuantitativos de los procesos, administrar  la información y realizar análisis de datos para la toma de decisiones.
  • Y muchas cosas más que te ayudarán a optimizar y automatizar tus tareas diarias…