Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México 

ACTIVE DIRECTORY es el término usado por Microsoft al referirse a la implementación de servicio de directorio a una red de computadoras. Para hacerlo se utilizan diferentes protocolos, destacando protocolos como DNS, LDAP, DHCP y Kerberos. Es clave dominar el servicio de Active Directory para cualquier administrador y arquitecto de red que diseñe y gestione la infraestructura tecnológica de la Empresa.

 

Asiste a este Programa de Especialización en Active Directory y aprende de manera práctica los conocimientos y habilidades para configurar Active Directory en un entorno distribuido, aplicar políticas de grupo, realizar copias de seguridad y restauración, y supervisar y solucionar problemas relacionados la administración del servicio AD.

¡SI TIENES INTERÉS EN SABER TODO SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO ACTIVE DIRECTORY, ÉSTE ENTRENAMIENTO PRÁCTICO ESTÁ DISEÑADO 100% PARA TI!

Objetivos:

  • Instalar y configurar el ambiente de un servidor Windows, con la aplicación de la estructura de Active Directory, y aprenderá la manera de implantarlo y administrarlo en una red Windows.
  • Permitir al participante hacer uso del Active directory en la administración de un servidor de Windows, para establecer clientes y servidores.
  • Determinar los niveles de seguridad y protección contra desastres informáticos.
  • Implementar Windows Azure Active Directory.
  • Y muchas cosas más…