Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

¿Qué pasa en una Organización cuando las funciones y las actividades de cada uno de los colaboradores no son claras? ¿Qué pasa cuando la frontera de responsabilidades de los empleados no es precisa ni concisa? EXISTE UN CAOS Y UN DESORDEN ORGANIZACIONAL. Y todo esto se puede evitar llevando a cabo un procedimiento en el análisis, diseño y descripción de puestos.               

Participa durante 04 Semanas en esta Especialización y conoce los elementos clave para ejecutar una efectiva descripción de puestos, reconoce los usos y los alcances de la descripción y perfil de puestos, y conoce herramientas para un análisis mucho más detallado y acorde a las necesidades de tu Organización.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?

 

Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.