Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

En los últimos meses, tanto los delitos informáticos de alto impacto, como los ataques sofisticados a organizaciones e instituciones financieras, se han incrementado. Por tal motivo, la demanda de profesionales en seguridad informática, con habilidades en pruebas de penetración, ha ido en aumento a tal grado que se han convertido en uno de los perfiles más buscados del mercado. Además, las organizaciones han comenzado a adoptar medidas para fortalecer la seguridad de su infraestructura, información y activos tecnológicos contra posibles ataques externos e internos.
 

Este Entrenamiento Online de 4 Semanas le permitirá al alumno comprender el contexto de los ataques informáticos y la metodología utilizada en las pruebas de penetración, como parte de un panorama general. Facilitando la comprensión de las técnicas y los métodos empleados en ambientes reales para la mitigación de vulnerabilidades. Y de esta forma, establecer mecanismos de defensa orientados a la auditoría tecnológica de los sistemas o las redes de la Organización.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.