Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

Saber detectar e identificar las principales causas de los conflictos laborales es una parte fundamental para cualquier Organización, ya que con ello podremos prevenir confrontaciones y/o comportamientos no adecuados de las personas y de esta manera mantener un clima laboral agradable para todos nuestros colaboradores.


Durante 02 Semanas aprende diferentes juegos y técnicas alternativas para poder desarrollar un sentido especial para afrontar, manejar y resolver conflictos en tu Organización; sé esa pieza clave que todas las Empresas necesitan y de manera interactiva, práctica y divertida mantén un buen ambiente laboral para todos tus colaboradores.

 

 

¿En qué consisten los Entrenamientos Online en Vivo?


Los Entrenamientos Online en Vivo son programas formativos que tienen una duración de 2 semanas, constan de 3 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada sesión consta de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 2 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.