Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

Una de las habilidades más importantes dentro del ámbito laboral y profesional es tener la capacidad de controlar nuestras emociones y saber de qué forma canalizar y manipular nuestro estrés; en todas las Empresas –sin excepción- han existido dificultades de carácter emocional entre colaboradores y/o episodios de estrés que si no saben cómo tratarse, terminan en una catástrofe para el clima laboral.


Durante 02 Semanas aprende diferentes juegos y técnicas alternativas que te ayuden a desarrollar un sentido especial en tus colaboradores para el control emocional y la forma en que manejan el estrés laboral. De manera divertida y dinámica cambia estereotipos, suaviza el ambiente laboral y haz que cambie el chip dentro de tu Organización.

¿En qué consisten los Entrenamientos Online en Vivo?


Los Entrenamientos Online en Vivo son programas formativos que tienen una duración de 2 semanas, constan de 3 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada sesión consta de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 2 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.