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Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Monterrey, N. L.

Cómo Convertir tu Empresa en el Mejor Lugar para Trabajar

¿Cuántas veces has visto una vacante de una empresa y has pedido referencias a un amigo? ¿Es buena empresa? ¿Qué tal el ambiente de trabajo? ¿Qué dicen las personas que trabajan ahí sobre la empresa? ¿Realmente me conviene entrar a trabajar con ellos?    

Hoy en día, la mayoría de los candidatos tienen a su alcance toda la información que necesitan sobre los reclutadores y las empresas que los reclutan, y son especialmente críticos: buscan en Google -o en diferentes buscadores- información de la empresa, ingresan a sus redes sociales para saber qué dicen de su imagen y consultan opiniones con otros trabajadores, es decir, se forman una opinión previa antes de interesarse por las vacantes que tu empresa ofrece.   

 

El Employer Branding es la imagen que proyecta tu Empresa como el mejor lugar para trabajar. Es la gente que forma tu empresa. Es tu producto. Es tu cultura corporativa. Son tus oficinas. Es la satisfacción de tus trabajadores y de tus clientes. Es la manera de comunicarte con ellos. Es el uso de tus redes sociales. Es la suma de todos los hechos y emociones, que tienen tus consumidores, empleados y el entorno, con tu compañía.

 

Por tanto, tú que estás en el Departamento de Recursos Humanos sabrás que para ser competitivos y atraer el mejor talento, se debe cuidar muchísimo la presencia en redes sociales y sobre todo la información que tanto ellas mismas como sus empleados y consumidores comparten en Internet. Asiste a este evento y define la estrategia de Employer Branding que tendrá tu Empresa para posicionar la compañía dentro del mercado laboral como una Empresa altamente atractiva para trabajar.

Objetivos:

  • Al término del evento el participante tendrá los conocimientos para poder definir de manera integral una estrategia interna y externa de Employer Branding para posicionar su Empresa dentro del mundo laboral.
  • Conocerá el verdadero papel que juegan las redes sociales dentro del Employer Branding y cómo sacar el máximo provecho de ellas.
  • Implementará estrategias para que sus empleados se sientan escuchados, comprometidos y motivados, y que de esta forma se conviertan en los principales embajadores de la marca.
  • Con ejemplos prácticos se analizará qué empresas son las más sobresalientes en Employer Branding y dentro de nuestro mercado cómo utilizar sus estrategias de manera real.
  • Y muchas cosas más…