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Número de horas: 10

Fechas: Próximamente            

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Es momento de aceptarlo, los hábitos de compra han cambiado de manera radical. Pensemos unos años atrás, ¿comprábamos igual en 2014 que ahora? Lo más seguro es que tu respuesta sea no. La hiperconectividad de millones de personas a Internet ha creado un consumidor mucho más informado, comparativo, exigente, sensorial y menos leal a las marcas. El Consumidor 3.0 no es una estadística, los nuevos consumidores ya no son vistos como una aglomeración de personas que buscan satisfacer sus necesidades, son vistos como seres humanos con necesidades complejas que esperan de una marca mucho más que un producto o servicio; esperan valores, historia y sensaciones que sean compatibles con su perspectiva de vida.


Es clave para todas las Empresas conocer y entender el nuevo perfil del comprador, qué experiencias buscan, cómo se comunican y en qué forma poder adaptarnos a este nuevo mercado hiperconectado. Asiste a este Workshop y aprende todo sobre el Consumidor 3.0, identifica el avatar de tu cliente, adapta la propuesta de valor de tu producto o servicio e impulsa acciones que te ayuden a captar y fidelizar a este nuevo target.

¿Está realmente preparada tu Empresa para comunicarse con el nuevo Consumidor?

Objetivos:

  • Conocer cuál es el perfil del Nuevo Consumidor, principales características, cómo compran, cuáles son las diferencias que tienen con los anteriores consumidores y qué hacer para ganarnos su lealtad.
  • Adaptar nuestro producto o servicio al Consumidor 3.0, cambiar producto o servicios por experiencias y sensaciones a nuestros clientes.
  • Identificar cuáles son los nuevos canales de venta y de qué forma podemos adaptar nuestro producto o servicio.
  • Aprender a captar la atención del nuevo Consumidor y desarrollar un marketing atractivo e inteligente para esta nueva generación de compradores.
  • Conocer diferentes técnicas de fidelización para que el Cliente que nos compre vuelva a elegirnos por su experiencia como usuario y asimismo pueda recomendarnos con otros consumidores –influencers-.
  • Y muchas cosas más…