Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Presencial

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Fechas: Próximamente

Diseño, Planeación e Implementación de un Plan de Capacitación e Innovación en el Desarrollo del Personal 2020

Como empresas e instituciones, la capacitación y el desarrollo del personal deben ser vistos como uno de los principales pilares del crecimiento dentro de nuestra organización; un empleado bien capacitado es un empleado comprometido con su trabajo, sin embargo muchos de los encargados de capacitación creemos que el enviar a una persona a un curso es cubrir sus necesidades de capacitación, y esto es un error. Diseñar, planear, elaborar y evaluar un PLAN DE CAPACITACIÓN ya sea mensual, semestral o anual es algo que garantizará la productividad y el engagement de nuestros colaboradores.  

Asiste a este Programa de Especialización y aprende a desarrollar de manera integral un Plan de Capacitación para este 2020; conoce nuevos instrumentos para el levantamiento de un DNC, el ABC del diseño instruccional, nuevas tecnologías y alternativas de aprendizaje y cómo integrar diferentes modelos de evaluación para poder medir y mejorar nuestros planes de desarrollo.

Objetivos:

  • Identificar los instrumentos y metodologías más efectivos para el levantamiento de un DNC en mi organización. Así como la definición y jerarquización de prioridades de capacitación.
  • Conocer los aspectos críticos de la gestión y el diseño instruccional; sus modelos y las etapas para garantizar el aprendizaje de nuestros colaboradores.
  • Crear las competencias necesarias para abordar modelos de capacitación combinados que integren la capacitación presencial y virtual, así como nuevos escenarios tales como el social learning, blended learning, flip classroom, microlearning, mentoring, entre otros.
  • Integrar dentro de nuestras actividades un sólido esquema evaluativo de capacitación y desarrollo del personal con la finalidad de obtener informes y reportes que nos ayuden en la toma de decisiones dentro de nuestra Organización.
  • Y muchas cosas más…