Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 32

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Los delitos e inseguridad en la red adquieren mayor relevancia, no sólo por el aumento en su incidencia, sino por la falta de preparación a nivel mundial para responder ante ello. Frente a tal escenario, se vuelve necesario contar con el conocimiento suficiente para entender las principales amenazas y vectores de ataques cibernéticos.    

Este Diplomado en CIBERSEGURIDAD Y CIBERDEFENSA CORPORATIVA de 32 horas está dirigido para todos aquellos profesionales que deseen comprender y gestionar el impacto, los riesgos y los planes de Seguridad Informática más innovadores y vanguardistas del mercado, asegurando y defendiendo a toda costa la información y los activos de la Empresa.

Objetivos del Diplomado:

  • Analizar los tópicos básicos y avanzados de un sistema de nombres de dominio (DNS) y su implantación de manera segura, mediante el uso de BIND (Berkeley Internet NameDomain) v9.
  • Brindar al participante los conocimientos y la metodología para el análisis y el monitoreo del tráfico en la red, y acercar a las tecnologías honeypot, que son consideradas mecanismos alternativos para la detección de tráfico malicioso
  • Aplicar aspectos técnicos para corregir y evitar los problemas de seguridad que identifique y puedan afectar un sistema UNIX.
  • Diseñar e implantar herramientas para dar servicio de seguridad a una infraestructura, al identificar riesgos en una red Windows.
  • Comprender la necesidad de contar con equipos de detección, manejo y prevención de incidentes de seguridad en una organización.
  • Y muchas cosas más…