Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 3 meses / 27 horas

Modalidad: Online

El Departamento de Capital humano es la columna vertebral que garantiza el éxito de toda empresa. La correcta administración, planeación, ejecución y evaluación de las operaciones y actividades del área, son piezas claves para que las cosas funcionen dentro de las Organizaciones. Este Diplomado suma los esfuerzos de tres instituciones educativas y de más de 06 grandes expertos en las funciones y capacidades que un Director de Capital Humano debe tener.

 

Durante las 12 semanas que conforman el programa académico del Diplomado de Alta Dirección en Capital Humano 4.0 conocerás las tendencias más actuales sobre las herramientas y las competencias del líder de Capital Humano y desarrollarás las habilidades necesarias para dirigir, de manera más eficiente, todo un Departamento de Recursos Humanos.

DIPLOMADO DE ALTA DIRECCIÓN EN CAPITAL HUMANO CON VALIDEZ ANTE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (RVOE).

Objetivos específicos de estudio:

  • Desarrollar con diferentes conocimientos y prácticas las competencias y habilidades para el adecuado y eficiente desempeño en la dirección del Departamento de Capital Humano.
  • Transformar la visión y cambiar todos los paradigmas que se tienen en el Departamento de Recursos Humanos con la finalidad de desarrollar ambientes abiertos al cambio organizacional.
  • Conocer la nueva normatividad mexicana y las tendencias más eficientes que cumplan con la ejecución de las funciones del área de Capital Humano para el alcance de objetivos y metas concretas.
  • Implementar nuevas formas y técnicas de atracción, reclutamiento y fidelización del personal para reducir la rotación de personal disminuyendo costos y desgaste emocional.
  • Generar competencias para la creación, implementación y evaluación de programas de intervención del capital humano que mejoren la productividad y cohesión intraempresarial.