Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 horas

Modalidad: Online

CoDi (Cobro Digital) es la nueva forma de pagos impulsada por el Banco de México para Negocios y todo tipo de Establecimientos. Pero... ¿CÓMO FUNCIONA? Para poder recibir pagos a través de CoDi solo es necesario que tu cliente cuente con una tarjeta bancaria, un Smartphone y conexión a internet. Esta medida está incentivada para dejar el uso del efectivo, y digitalizar y optimizar todos los procesos transaccionales en México           

* Se prevé que a partir del 30 de Octubre CoDi será la aplicación oficial para recibir pagos en NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS.        

Es una obligación para los Negocios y Establecimientos ponernos a la vanguardia y ajustarnos a las necesidades que tienen hoy en día nuestros clientes, es por eso que este curso es de alta prioridad puesto que usted aprenderá la implementación de la plataforma, la seguridad que debe tener su negocio, los aspectos críticos de la fiscalización y cómo administrar y controlar la plataforma para obtener mejores resultados.        

Objetivos:

  • Identificar los beneficios de implementar la plataforma CoDi para pagos y cobros en mi Negocio.
  • Obtener los conocimientos y las destrezas necesarias para gestionar transacciones a través de CoDi.
  • Identificar cuáles son los posibles riesgos y vulnerabilidades en la implementación y la gestión de CoDi. Huecos de seguridad.
  • Conocer la fiscalización de las transacciones realizada por CoDi y qué papel tiene el SAT en esta nueva modalidad de cobros.
  • Y muchas cosas más...