Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Ciudad de México

Potencialice sus habilidades con este taller de un día diseñado específicamente para aquellos quienes dominan los fundamentos de Excel y están listos para obtener las herramientas requeridas para convertirse en un usuario avanzado.

 

Este poderoso taller de un día está diseñado específicamente para cualquier persona que ya domine los fundamentos de Excel y esté lista para obtener las herramientas, consejos, técnicas, y atajos requeridos para convertirse en un usuario avanzado. Su experto instructor utilizará nuestro exclusivo método teóricos por medio de un equipo de proyección con tecnología de punta. ¡Este método le garantiza que aprenderá y retendrá una cantidad de información máxima en una cantidad de tiempo mínima!

 

Usted descubrirá cómo usar macros para ahorrarse toneladas de tiempo y reducir errores, cómo crear impactantes diagramas y gráficos que le dan vida a sus números, cómo crear una hoja de cálculo más profesional, cómo automatizar tareas repetitivas, y cómo trabajar más rápido y eficiente por medio de maravillosos atajos.

 

También aprenderá cómo analizar datos y tips poderosos para cada vez imprimir su trabajo de manera perfecta. Participe en este taller intensivo y creará hojas de cálculo mejor que nunca antes. ¡Garantizado!
 

Objetivos:

  • Dominar las herramientas para dar el debido seguimiento y planeación de las actividades.
  • Conocer todos los diferentes atajos y consejos prácticos para optimizar tiempo en la realización de reportes, tableros, gráficos, entre otros.
  • Reducirá significativamente tiempos en el manejo de la herramienta.
  • Facilitará la evaluación de los informes y reportes.
  • Facilitará el análisis para la toma de decisiones en cualquier proceso de la administración.